Navigation

• Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

El mejor programa de edición de imágenes y no es de Adobe (Open Source)

Programas
    open source libre gratis krita photoshop edición de imágenes
    1
    1
    77
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Gianluca Fiore
      Gianluca Fiore last edited by Gianluca Fiore

Buenas a Todos! compañeros…
      Me complace realizar este post para enseñarles un programón de edición de imágenes, el cual no necesita ser Crackeado ni parcheado, ni llenarte de virus para poder usarlo.
      Es libre y gratuito, open source y mantenido por la comunidad de desarrolladores amateurs que ponen todo su empeño en sus ratos libres, del mismo modo como hicieron los autores de esta maravillosa plataforma llamada node-BB de la cual hacemos pleno uso los estudiantes para compartir nuestras experiencias y recursos a lo largo del cursado.

El programa en cuestión del post se llama KRITA
      5106bee3-f625-4bd8-88d2-c1b9ac046aa0-image.png

Vendría a ser una alternativa libre y gratuita de por vida para toda la humanidad 😃 en reemplazo de nuestro viejo y querido Photoshop crackeado, es multiplataforma, por ende podrá ser utilizado sin problemas en los sistemas operativos WINDOWS, LINUX y MAC.
      Está demás decir que la interfáz gráfica es muy pero muy similar a PS, es super estable, y las funcionalidades son tan interminables como las que ofrece Adobe

Les dejo el link acá mismo para que prueben descargarlo

• Tan solo pesa 200mb
      • Consume menos recursos que Photoshop
      • No es para nada comercial

d7843ee6-89f7-4f49-a699-e218cc33881b-image.png
      captura de pantalla desde mi compu.

Solo me falta una buena alternativa a AutoCAD para liberarme del todo de Microsoft Windows como Sistema operativo, el cuál tengo (win7) instalado en una máquina virtual para poder utilizarlo. Pronto haré más posteos sobre alternativas libres y gratuitas. previamente publiqué INKSCAPE, no tiene desperdicio como alternativa a COREL

Saludos! gracias por visitar mi post :domino:

1 Reply Last reply Reply Quote 2
      • First post
        Last post