El mejor programa de edición de imágenes y no es de Adobe (Open Source)
-
Buenas a Todos! compañeros…
Me complace realizar este post para enseñarles un programón de edición de imágenes, el cual no necesita ser Crackeado ni parcheado, ni llenarte de virus para poder usarlo.
Es libre y gratuito, open source y mantenido por la comunidad de desarrolladores amateurs que ponen todo su empeño en sus ratos libres, del mismo modo como hicieron los autores de esta maravillosa plataforma llamada node-BB de la cual hacemos pleno uso los estudiantes para compartir nuestras experiencias y recursos a lo largo del cursado.El programa en cuestión del post se llama KRITA
Vendría a ser una alternativa libre y gratuita de por vida para toda la humanidad
en reemplazo de nuestro viejo y querido Photoshop crackeado, es multiplataforma, por ende podrá ser utilizado sin problemas en los sistemas operativos WINDOWS, LINUX y MAC.
Está demás decir que la interfáz gráfica es muy pero muy similar a PS, es super estable, y las funcionalidades son tan interminables como las que ofrece AdobeLes dejo el link acá mismo para que prueben descargarlo
- Tan solo pesa 200mb
- Consume menos recursos que Photoshop
- No es para nada comercial
captura de pantalla desde mi compu.Solo me falta una buena alternativa a AutoCAD para liberarme del todo de Microsoft Windows como Sistema operativo, el cuál tengo (win7) instalado en una máquina virtual para poder utilizarlo. Pronto haré más posteos sobre alternativas libres y gratuitas. previamente publiqué INKSCAPE, no tiene desperdicio como alternativa a COREL
Saludos! gracias por visitar mi post